fbpx

Bienvenida a este nuevo

TALLER GRATUITO:

Cómo diseñar tu
EMBUDO de VENTAS

Lo que aprenderás en esta clase:

  • Las claves para diseñar un embudo de ventas efectivo para tu servicio o formación o infoproducto.
  • Cómo transformar tu contenido en redes sociales en un embudo de ventas.
  • Estrategias comprobadas para aumentar tus ingresos a través de tus redes sociales.

De likes a ventas:

Descubre cómo transformar tu contenido en redes sociales en un embudo de ventas efectivo

Intentar vender tu servicio, programa o membresía continuamente en tu contenido puede llegar a desgastarte a ti y a tu audiencia.

Por eso necesitas un embudo de ventas automatizado que venda por ti, a cualquier hora o día, y estés donde estés, atendiendo a la familia, viajando, de vacaciones, y por qué no, incluso de baja.

Quiero recibir mi entrada GRATUITA para ver la masterclass online

Recibirás por email el enlace para acceder a la masterclass.

Acepto las Políticas de Privacidad
Marketing por
escuela de negocios alcala de henares grupo villa otium formacion a empresarias y emprendedoras

El objetivo de esta clase es que descubras los pasos que tiene que tener tu embudo de ventas para que tu contenido gratuito en IG o TikTok convierta más. Te guiaré a través de un ejercicio práctico para que diseñes el embudo para uno de tus servicios o programas y te enseñaré ejemplos que puedes usar como inspiración.

La clase está grabada para que puedas verla en el momento que quieras. Dura unos 30 minutos y viene con una plantilla para que vayas haciendo el ejercicio práctico que explico durante el vídeo.

Tranqui, te prometo que no te voy a vender nada durante la clase. Son 30 minutos de puro valor, 0 venta.

El contenido de esta clase lo he diseñado específicamente para servicios, cursos o programas, ya que el embudo de ventas de un producto físico suele ser mucho más sencillo y no necesita todos los pasos que vamos a ver en la clase.

Si de algo me preocupo siempre, aunque estemos hablando de conceptos complicados y avanzados, es de enseñártelo en forma de un paso a paso fácil y que CUALQUIERA puede entender y aplicar. Así que es apta para todos 🙂

No, no nos vamos a centrar en herramientas, sino en la estrategia que tienes que seguir para diseñar tu propio embudo de ventas.

Al ser una clase grabada, puedes escribirme un mensaje privado a través de Instagram (@grupovillaotium ), escribirme por WhatsApp al 644 028 013 o a cualquiera de mis emails (hola@grupovillaotium.com) para aclarar cualquier duda que te surja.

 

¡Hola! soy Isabel Anaya, me presento brevemente: 

 

especialista en ESTRATEGIA, acompaño a emprendedores a definir y crear su su propio embudo de ventas. 

He creado mi propio enfoque sobre la creación de contenido para que se convierta en algo fácil y divertido para cualquier emprendedor.

Conmigo no vas a encontrar hacks mágicos ni tutoriales para hacer las historias más bonitas.

Aquí hablamos de algo mucho más RENTABLE

Te voy a ayudar a usar el contenido como la clave para empezar a atraer a tu cliente perfecto hacia ti y generar conversaciones y ventas DIARIAS

Si algo suelen destacar sobre mí es mi transparencia y cercanía, así que voy a serte sincera. NO voy a prometerte que puedes conseguir todo eso dedicándole una o dos horas al mes a tu contenido, porque no es verdad.

Requiere un compromiso, y si lo tienes, podemos lograr MUCHAS cosas juntos.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Isabel, en qué puedo ayudarte
¡Hola! Soy Isabel, ¿en qué puedo ayudarte?