fbpx

TALLER GRATUITO ONLINE

"CREA Y GESTIONA TU PROPIA WEB"

Durante este taller veremos las claves para crear una web que venda y te ahorre tiempo, y claro, dinero.

Veremos que no es necesario tener conocimientos técnicos ni ser un friki de la tecnología.

¿Por qué no aparece mi negocio en internet?

Una web que no aparece en Google, ¿para qué vale?

¿Cuántas horas dedicas cada día a tareas que no son rentables, como pasar presupuestos, facturas, atender llamadas para cerrar citas o reservas? Olvídate de todo esto creando una web que venda por ti, automatizando tareas cotidianas y te ahorre TIEMPO = DINERO = AHORROS

¿Estás preparada para cambiar tu vida mejorando tu negocio?

APÚNTATE AL TALLER ONLINE

24 abril a las 10:00

GVO grupovillaotium cafe virtual sesion de valoracion gratuita

Leer las Políticas de Privacidad de Grupo Villa Otium

NO habrá REPLAY del taller, por protección de datos de los asistentes y sus proyectos.

Si te interesa aprender y poner en práctica de manera privada y confidencial este taller, con una duración de unos 120 minutos (2 horas), ponte en contacto conmigo y por sólo 19€ impartiré el taller online en exclusiva para ti, con una auditoría de tu negocio y tu web.

Estas estrategias probadas y contrastadas por mis mentores y mi propia experiencia durante 5 años suponen para tu negocio un ACELERADOR que a mi me ha llevado mucho tiempo-errores-aciertos y mucha inversión económica en mentores que estaban donde yo quería estar.

(Válido sólo hasta el día 24 abril 2024 a las 23:59)

NO es una grabación.

es en vivo y en directo contigo, de manera confidencial y exclusiva.

Sólo hasta el día 24 abril 2024 a las 23:59

¿Por qué quiero hacer mi propia web?

¿Qué beneficios puedo obtener? 

  • Puedes autogestionar tu web, lo que significa que no necesitas un equipo detrás y no tendrás que pagar mensualidades para hacer modificaciones.
  • Lo ideal es conocer las tareas de tu negocio para delegar con cabeza y dedicarte a lo tuyo. Si no te quieres dedicar a esta tarea habitualmente, ahora sabrás cómo funciona esto y el tiempo que les lleva a tus empleados o proveedor subcontratado
  • Tu escaparate digital se mantiene actualizado los 365 dias al año, 24 horas al día, y da visibilidad a tu proyecto desde cualquier zona del mundo.
  • Tal vez, es un hobbie para ti, quieres escribir sobre unas de tus pasiones, como la música, el cine, los viajes que realizas, las rutas que hacer caminando o en bici…
  • Otra opción es generar ingresos extras con estos blog, siendo afiliado de Amazon u otras webs, Google Adsense etc. 
  • Quieres hacer la web a tu cuñado por demostrarle que sabes más que él. 

¿Qué me llevaré de este taller?

  • Le perderás el miedo a la tecnología y conocerás lo sencillo que es crear una web, con herramientas gratuitas, basándonos en aprender WordPress y Elementor. Si decides invertir más adelante en herramientas de pago es tu decisión, pero no es necesario para tener una web en condiciones.
  • Hasta ahora, las webs las diseñaban especialistas informáticos. Ahora una web debe tener algo más, debe ser una herramienta de ventas para captar potenciales clientes y que trabaje por ti, es decir, basaba en MARKETING DIGITAL. Te enseñaremos la diferencia entre estos tipos de páginas web. 
  • Si tienes web, te regalamos una auditoría de tu página durante el taller. 
  • Si no tienes, aprenderás de las auditorías de los demás asistentes, si la web es amiga de Google, si se usa para captar clientes, si es mejorable, etc. 
  • Asentar las bases para hacer la web a tu cuñado y demostrarle que sabes más que él. 
grupo-villa-otium-estas-preparada-para-cambiar-tu-vida-mejorando-tu-negocio-ready-steady-go

APÚNTATE AL TALLER ONLINE

24 abril a las 10:00

Leer las Políticas de Privacidad de Grupo Villa Otium

La masterclass tendrá una duración aproximada de 100-120 minutos

+ las auditorías de las webs de los asistentes 

+ las preguntas que puedan surgir de lo expuesto anteriormente. 

Por protección de datos de los presentes y de sus webs, NO habrá grabación posterior

escuela de negocios alcala de henares grupo villa otium formacion a empresarias y emprendedoras

¿Quién es Isabel Anaya de Grupo Villa Otium e InfoAlcalaína?

isabel anaya en concilyando taller para emprenderoras escuela de negocios grupo villa otium
casa el barriejo campo de san pedro segovia
En primer lugar, comenzaremos por nosotros mismos. Somos una empresa llamada Grupo Villa Otium, capitaneada por Isabel Anaya, y somos de Alcalá de Henares. 
 
Nos dedicábamos a la gestión de eventos y teníamos un local con varias salas que alquilábamos para actividades corporativas, formaciones y celebraciones familiares y de amigos.
 
Peeero la pandemia nos obligó a cerrar.
 
Desde 2020, nos hemos reinventado en un campo que conocemos bien: ayudamos a emprendedores a superar fases por las que ya hemos pasado: mentalidad emprendedora, por dónde empezar cuando quieres emprender, viabilidad del negocio, búsqueda de local, gestiones y burocracia con las administraciones, reformas y adecuación del local según normativa, herramientas digitales, creación de marca, webs y tiendas online, lanzamientos de productos y servicios, etc etc.
 
Conocemos bien el lado amargo del emprendimiento, muchas noches sin dormir y muchos dolores de cabeza para una persona, sintiendo soledad, incomprensión, agobio y frustración.
 
Nos hemos formado durante varios años con grandes profesionales del marketing digital (y seguimos invirtiendo en talleres y mentorías, ¡nunca se deja de aprender!) como Alejandro Novás, Ana Ivars, Miguel Florido, Romuald Fons, Irene Milián de Brandea, Emma Llensa, Isa y Juanmi de Más y Mejor, Level Up, Euge Oller, uf y muuuchos más. 
 
Nos hemos especializado en ESTRATEGIA: diseño web estratégico y marketing digital. 
 
Hemos desarrollado una web sobre nuestra ciudad, www.infoalcalaina.com, en la cual mostramos eventos, negocios locales, turismo y ocio en Alcalá de Henares. 
 
Así mismo, estamos impartiendo formaciones tanto online como presenciales a emprendedores, los cuales buscan crecer y aumentar sus ventas con herramientas de marketing digital. 
 
Hace un año compramos una casa rural en Campo de San Pedro (Segovia) llamada Casa El Barriejo (www.casaelbarriejo.com)  donde realizamos intensivos y retiros con emprendedoras rebeldes e inconformistas. 
 
Del escenario segoviano viene la imagen de los girasoles que nos acompañan y esos tonos amarillos, verdes y azules. 
 
¿Quieres sumarte a la lista de emprendedores que quieren tomar las riendas de su vida y comprometerse en aprender nuevas herramientas que te harán crecer profesionalmente?
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Isabel, en qué puedo ayudarte
¡Hola! Soy Isabel, ¿en qué puedo ayudarte?