fbpx

Diseñador web WordPress Madrid Grupo Villa Otium | Escuela de Negocios para emprendedores Madrid y Alcalá de Henares

CONSULTORÍAS ONLINE PERSONALIZADAS PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS

¿Estás preparada para cambiar tu vida mejorando tu negocio?

¡HOLA REBELDE DEL EMPRENDIMIENTO!!!

Si tienes un negocio, habrás podido comprobar en «tus carnes», que ser la mejor profesional del mundo (la mejor pastelera, la mejor peluquera, la mejor secretaria virtual, etc.) NO es suficiente para emprender. No es garantía de éxito con tu obrador, tu peluquería, etc.

Es imprescindible tener conocimientos de Marketing, Ventas y Finanzas. 

Cuando comencé mi emprendimiento hace 5 años, no tenía ni idea de lo que era el marketing, y pensaba que con subir la persiana de mi negocio cada día y hacer algunas publicaciones en redes sociales me lloverían los clientes y las ventas. 

Pero no fue así, nadie me enseñó a captar clientes, a saber vender, a poner precio a tus productos o servicios, a preparar los impuestos, a gestionar mi web, etc. etc. Vamos, en resumen, a definir y crear mis metas y mi estrategias para conseguirlos.  

Conozco esa situación muy bien, esa fase «como pollo sin cabeza» y además, viendo que los ahorros van bajando, cómo los nervios y la improvisación se apoderan de una para sacar el negocio adelante.

Todo esto lo he pasado, puedo ayudarte basándome en mis errores y aciertos, en los consejos de compañeras o mentores con los que me formado a partir de 2020, tras el parón obligado en casa y la pérdida de mi negocio al tener que cerrar el local por la pandemia. 

Si estás pensando en emprender, ya te estoy dando algunas claves que deberías tener presentes si quieres tener éxito en tu negocio. 

No me refiero que estas tareas las hagas tú, como las finanzas, yo tengo mi gestoría. Pero es imprescindible entender lo que delegas, saber reconocer a un buen profesional, a saber establecer la ruta y los objetivos de tu negocio, y qué estrategia implementar para conseguirlos. 

¿Tienes una web no vale para nada? Las llamo «web jarrón de adorno». 

Son aquellas webs que sólo son visitadas por alguien a quien le acabas de dar una tarjeta o algo similar, no tienen tráfico de datos o clientes ni en sueños. 

Te daré las claves para crear, adaptar o pedir que te diseñen una web en condiciones, que venda y que trabaje por ti consiguiendo clientes. 

¿Quieres dar un salto con tu negocio y por fin vivir de él? 

Puedo ayudarte con una visión externa y con experiencia, durante 2 horas en directo y online, con una auditoría de tu negocio totalmente personalizada y práctica. 

Revisaremos juntas tu negocio y dónde cojea: tus productos/servicios, tu web, tu embudo de ventas, tu diferenciación, tu comunicación, tus RRSS, tu marca personal, tu posicionamiento digital, etc. 

Finalizaremos con un PLAN DE ACCIÓN y las mejoras a implementar para jugar en 1º división. 

¿Qué es un funnel o embudo de ventas?

Un funnel o embudo de conversión es la metodología que usamos para definir y planificar los pasos que tiene que dar un usuario para cumplir uno o más objetivos.

Normalmente todo lo que pasa por un embudo llega hasta el final, pero en este caso no es así porque no todos los usuarios se encuentran en el mismo nivel de conocimiento con respecto a la marca. Por ello, es importante guiarlos durante todo el procedimiento e incentivarlos para que terminen siendo clientes cualificados.

El funnel de ventas es una excelente estrategia que nos sirve para:

  • Crear confianza: Para poder vender en Internet necesitas transmitir confianza a tus clientes objetivos como un gran referente de tu sector, de lo contrario, difícilmente podrás comerciar tu propuesta de valor.
  • Convertir a desconocidos en clientes: Aunque tengamos un embudo 100% optimizado para el consumidor perfecto, la realidad es que al menos el 70% no está listo para realizar una conversión, eso sin contar el otro 80% de los visitantes que pasan por nuestra página web sin efectuar ninguna acción. Por este motivo, debemos de contar con un sistema donde los incluyamos para maximizar las ventas.
  • Incrementar la facturación: podemos proponerle al cliente productos o servicios complementarios una vez que haya realizado una conversión.

Te acompañamos y te llevamos de la mano en este proceso,

para que no pierdas de vista el foco y

sigas caminando por un camino directo a obtener resultados. 

Esto es para ti si:

  • Quieres emprender y tienes tantos frentes abiertos que no saber por dónde empezar.
  • Acabas de emprender, pero estas abrumado/a con tantas tareas, acciones, etc.
  • Quieres acompañamiento de alguien con experiencia para crecer más rápido.
  • ¿Por qué no te salen las cuentas? Quieres saber cuál es tu precio hora, si has definido bien tus precios, qué es la tesorería, cómo captar clientes, cómo utilizar técnicas de venta y marketing para aumentar tu precio y tu facturación, cómo optimizar las campañas de Facebook Ads y no tirar el dinero, etc. etc. 
  • Tu web no te ofrece los resultados esperados y quieres saber el motivo y cómo optimizarla (o que lo hagamos por ti) 

¿Qué requisitos necesito para comenzar?

¿Tengo que ser un experto en tecnología? 

  • NO necesitas tener conocimientos técnicos o previos para empezar este curso.
  • Necesitas estar abierto a aprender nuevas formas de utilizar internet para vender.
  • Ser activo durante el curso para ir implementando lo aprendido en tu propio embudo de ventas.
  • Seguir los pasos indicados para entender e implementar con éxito los conceptos.

¿En qué consiste exactamente el acompañamiento a emprendedores?

  • 120 minutos de AUDITORÍA-CONSULTORÍA 1 a 1 privada y confidencial, modalidad online, a través de Zoom o similar.
  • Queda grabado para siempre. 
  • Tendrá 1 año de validez para canjear desde el día de la compra.
  • Horario acordado con el cliente los días laborables en Madrid Capital de 9:00 a 19:00. Fuera de ese horario, solicitar presupuesto personalizado. 
  • NO es reembolsable. 
  • Facilidades de pago, transferencia, tarjeta de crédito/débito…

¡Es el momento de vivir (por fin) de tu pasión!

¿Estás preparada para cambiar tu vida mejorando tu negocio?

¡TE ESPERO!!!

grupo-villa-otium-estas-preparada-para-cambiar-tu-vida-mejorando-tu-negocio-ready-steady-go
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Isabel, en qué puedo ayudarte
¡Hola! Soy Isabel, ¿en qué puedo ayudarte?