fbpx
Raiola Networks
¿Cómo podemos ayudarte?

Taller EXPRIME EL EMAIL MARKETING: Active Campaign, Sendinblue y Mailchimp

Mentorías y formaciones grupales o individuales, presencial y online de Email Marketing, embudos de ventas (funnels) con la herramienta ActiveCampaign, Sendinblue o Mailchimp.

Crearemos automatizaciones que trabajarán por ti mientras te dedicas a tu profesión o estás de vacaciones.  

¿Qué es y cómo configurar MailChimp o ActiveCampaign?

taller email marketing grupo villa otiumsendinblue

El Email Marketing es un poderosa herramienta de comunicación que permite hacer llegar tu información a los suscriptores o potenciales clientes de tu sitio web o negocio online. Se ha convertido en una pieza fundamental de cualquier Plan de Marketing Online.

MailChimp o ActiveCampaign son unas de las herramientas más conocidas para realizar Email Marketing y gestionar sus resultados. Su funcionamiento se basa en tres áreas fundamentales:

  • Gestión de lista de suscriptores.
  • Creación de campañas de correo y automatizaciones.
  • Revisión de resultados.

MailChimp es una herramienta sencilla. Es gratuita hasta que se consiguen los 2000 suscriptores. La dificultad está en si no controlas mucho inglés, el idioma de dicha herramienta. 

ActiveCampaign ofrece mejor automatización de marketing, manejo de listas y mayor capacidad de entrega. Está en castellano y el precio base es 9 dólares/mes hasta 500 suscriptores, con 15 días de prueba. 

Sendinblue No cobra por tu crecimiento, sino solamente por los correos electrónicos que realmente envías. En cambio, Mailchimp realiza el cobro en función del número de tus contactos.

Ambas disponen de varios planes de precios, en función del número de suscriptores y las funcionalidades activas. 

Para comenzar, y automatizar el control y gestión de los contactos y comunicaciones por email, nuestra recomendación es MailChimp o Sendinblue por su ventaja económica, y si posteriormente necesitas más caña, se exportan los datos a ActiveCampaign viajarás en un Ferrari. Pero no se puede comenzar con muchos gastos fijos sin tener claro dónde va la empresa ni para qué lo vas a usar. 

Podemos ayudarte con una mentoría a conocer su funcionamiento o podemos gestionarlo por ti. 

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Un método paso a paso que te permita diseñar webs funcionales, utilizando herramientas de arrastrar y soltar que me facilitan el trabajo.
  • Un mentor que te ayuda en todo momento, se adapta a ti y no te hace perder el tiempo.
  • Dominarás herramientas gratuitas o de pago. Si decides invertir en herramientas de pago es tu decisión, pero no es necesario.

Módulos de la mentoría

¿Qué condiciones tiene esta mentoría personalizada? 

Si prefieres la mentoría en persona,  te ofrecemos nuestro coworking de confianza en Alcalá de Henares, te damos un presupuesto personalizado.

En este caso, la mentoría es por un mínimo de 2 horas consecutivas. 

Si estas interesado en mentorías para grupos o en otra localización que suponga un desplazamiento, ponte en contacto con nosotros en el formulario que adjuntamos un poco más abajo.

Cuéntanos toda la información que puedas aportarnos y te contestaremos lo antes posible con una cotización adaptada a tu necesidades. 

Tienes a tu disposición mentorías mixtas, donde creamos para ti la parte técnica y dejamos en tu mano la parte personalizada, con nuestro soporte de la mano. 

 

Buscamos la mejor solución para ti, en función de tu tiempo y tus necesidades. 

Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Isabel, en qué puedo ayudarte
¡Hola! Soy Isabel, ¿en qué puedo ayudarte?